Enfoque de trabajo

Sabemos que el trabajo en equipo, junto al comitente es la clave para concretar los objetivos propuestos.  

Ofrecemos productos y servicios de diseño con la capacidad de asombrar, siempre anclados en la viabilidad técnica y productva.
Hemos recorrido un largo camino concretando ideas y estrategias en piezas de diseño.
Nuestro desafio es responder siempre  a medida de las necesidades de nuestros clientes.

 

Etapas de desarrollo

Proponemos el proceso de diseño en etapas, con el objetivo de planificar, sistematizar y validar cada una de las etapas. Permitiendo focalizar la intervención del diseñador a las necesidades que la empresa nos requiere.

Investigación y análisis. Permite extraer conclusiones clave en cada uno de los aspectos del proyecto a desarrollar, y conducir el resto del proceso de manera eficaz.
Conceptos. Exploramos alternativas, proponemos soluciones desde diferentes enfoques, que habiliten opciones a la resolución del requerimiento.
Desarrollo. En esta etapa luego de validados los conceptos, se resuelve al detalle el proyecto planteado, se valida la factibilidad técnica y productiva, y se genera el material necesario para la manufactura.
Seguimiento de producción. En el caso de que el proyecto y el cliente lo soliciten se realiza un estricto control del proceso productivo, búsqueda de proveedores externos, planificación de tiempos y recursos,  acompañando el producto hasta su finalización.